html5 templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Las bondades de la soja

Originaria del medio oriente, donde a formado parte de la dieta de sus habitantes desde hace milenios la soja ha sido considerada como un alimento de alto nivel nutricional y con propiedades preventivas en cuanto a enfermedades se refiere.

Perteneciente a la familia de las leguminosas, la soja es una legumbre muy rica en ácidos grasos, que funciona como un sustituto a la carne como fuente de proteína de alta calidad con un bajo contenido de grasas saturadas.

Debido a su contenido en vitaminas B y E, así como en minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio y zinc, la soja a tendido a popularizarse en occidente, donde algunos expertos han llegado a definirla como uno de los mejores y más completos alimentos que existen actualmente.

Mobirise
Catalogada como la legumbre con más contenido proteínico saludable que hay, no solo por el contenido de vitaminas y minerales, sino también por que a un mismo peso ésta contiene más proteínas que la carne, y es que 100 gr de soja pueden contiene alrededor de unos 38 gr de proteína, casi el doble que la carne. Y a diferencia de otras legumbre y alimentos de origen vegetal las soja también es rica en aminoácidos.
Mobirise

Parecería que estos pueden ser suficiente contenidos y beneficios de la soja, sin embargo hay más. Rica en grasas poliinsaturadas como el ácido omega 3 y 6 ayudan a un mejor funcionamiento del metabolismo aportando beneficios al sistema inmunológico y sanguíneo.

Otra de sus propiedades se incluye en el volumen de fibra que ésta contiene, y es que por cada 100 gr de soya alrededor 3 unos 16 gr son de fibra, lo que ayuda a agilizar el tracto digestivo y expulsar de manera más eficaz las toxinas y desperdicios que se alojan en el intestino.
Hay quienes aseguran que la soja es el alimento del futuro, con distintos beneficios, pocos argumentos en contra y con una gran repercusión en nuestra salud, así que si ya lo sabes, ¿por qué esperar el futuro para consumirla?, cuando puedes aprovecharla hoy y gozar de todas sus cualidades.

¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash Nutrimanía®

Mobirise

Silymarin Cardo Mariano
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Equinácea
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018