bootstrap website templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Pasiflora para tu calma

La pasiflora es una planta originaria de México y se le conoce principalmente por su efecto terapéutico como remedio contra diversos síntomas o problemas de concentración estrés insomnio y ansiedad.
Gracias a las características medicinales anteriormente enunciadas la pasiflora es actualmente uno de los remedios naturales más usados por sus propiedades relajantes.
Sus cualidades tranquilizadoras y sedantes era utilizada por culturas prehispánicas como los aztecas. hoy en día sabemos que su uso continuo no genera dependencia ni tolerancia.
Y es que a diferencia de fármacos utilizados para aliviar o contrarrestar estos mismos padecimientos tienen la desventaja de crear hábito o simplemente hacernos intolerantes a sus efectos conforme los usamos más y más, cosa que no pasa con la pasiflora.

Su uso en personas mayores y niños puede ser llevado a cabo sin problemas, ya que no es un remedio agresivo y es totalmente inofensivo.

A sus usos podemos sumar el ayudar a contrarrestar el síndrome de abstinencia que algunos fármacos generan tras su abandono debido a sus efectos narcóticos.

Mobirise

Otros de sus usos son los siguientes:

-Ayuda con los síntomas de la menopausia

-ayuda a controlar ataques de asma
-nerviosismo
-controlar la presión sanguínea alta
-hiperactividad y déficit de atención

Mobirise
Cabe señalar que al empezar a consumir esta planta su efecto puede no ser inmediato sin embargo tras una semana de uso regular, sus efectos pueden ser inmediatos si se continúa con su consumo.
La pasiflora hoy en día es consumida en distintas presentaciones, desde infusiones o tés, hasta extractos to comprimidos ( tabletas), estas presentaciones aumentan su facilidad de uso y la ponen al alcance de casi toda la población.
Ahora que sabes sobre sus usos y propiedades, date un tiempo para relajarte y olvidarte del estrés cotidiano con su ayuda.

COMPARTE

Mobirise

Tabletas de Pasiflora
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Azahar-Tila
Wendyjaz Essential®

Mobirise

Extracto Me Vale Madre 
Wendyjaz Essential®

Mobirise

Tabletas de Biotina B7
Alexyessy Natural®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018