develop own website

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

El nogal y sus efectos en tu cabello

Mobirise
Una de las problemáticas que suelen afectar a nuestro cabello, tanto en hombres como mujeres son la caída, del cabello, su debilitación y la aparición de canas.
Por fortuna en la naturalez casi siempre podemos encontrara un remedio que puede ayudar a contrarrestar este tipo de situaciones.
Tanto el árbol de nogal como el fruto obtenido de el pueden ofrecer diversos contenidos para el tratamiento capilar.  El fruto obtenido del nogal es una rica fuente de nutrientes contando en su interior con más de 19 minerales y compuestos que ayudan a mejorar diversos procesos de nuestro cuerpo, sino que también ayudan a nutrir nuestro cuero cabelludo dotándolo de más vida, entre estos elementos encontramos el calcio, ácido fólico, fósforo, zinc y potasio. 
En cuestiones capilares el nogal tiene diferentes beneficios.
Uno de sus principales usos es la prevención de la caída del cabello, las nueces provenientes del nogal contienen un alto índice de L-arginina que es un aminoácido que estimula el flujo sanguíneo, el cual es un proceso vital en la reactivación del cuero cabelludo.
Entre los compuestos que integran el nogal encontramos el hierro, donde la ausencia de este es una de las principales causas de la pérdida de cabello, la nuez es abundante en dicho material, por lo que agregarla a nuestra dieta puede ayudar a mitigar la ausencia de este activo.
Otra de las principales funciones de productos derivados del nogal para tratamientos capilares es el oscurecer las canas, muchas veces cuando las canas empiezan a aparecer puede haber cierta duda con respecto a utilizar soluciones químicas para mitigarlas, sin embargo existen shampoos a base de nogal que ayudan a teñirlas y regresar a su color natural gradualmente, sin que el cambio sea demasiado abrupto.
Conociendo ahora los beneficios de este ingrediente, ya puedes empezar a plantearte cambiar de shampoo y hábitos capilares.

¡COMPARTE!

Mobirise

Tabletas de Guanábana Graviola
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Semilla de Brasil
Wendyjaz Essential®

Mobirise

Tabletas de Moringa
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Azahar-Tila
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018