free simple web templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Cola de caballo para tu cabello

Mobirise
La planta conocida comúnmente como Cola de caballo (Equisetum arvense), posee distintas funciones medicinales, sin embargo otro de sus puntos fuertes son sus propiedades estéticas.
Uno de los principales problemas ho9y en día tanto en hombres como en mujeres, es la pérdida del cabello, esto puede deberse a distintos factores, desde los factores hereditarios como la alopecia ( siendo la causa más común en hombres), hasta cuestiones externas como el clima, la alta contaminación o el abuso de productos químicos en el cabello.
A pesar de sus propiedades debe señalarse que no estamos hablando de un producto milagroso, pero sí es una o que puede ayudar a frenar la caída excesiva del cabello y estimular el crecimiento de éste, de manera natural sobre todo si la ausencia de nutrientes es la causa principal de su caída.
Una de las principales razones de su versatilidad al momento de recomendar un activo o producto que ayude a mejorar el aspecto y cualidades de nuestro cabello es que la cola de caballo cuenta con una gran cantidad de silicio orgánico. Este mineral da elasticidad, firmeza y resistencia al pelo ademas que aumente la resistencia de uñas, huesos y dientes.
La forma de uso de la cola de caballo son distintas, la más común para tratar el tema capilar son los shampoos, los cuales pueden contener extractos de est (Equisetum arvense) ap planta y ayudar directamente a mejorar la apariencia del cabello tras cierto tiempo de uso, pero esto no para aquí, Otras alternativas para aprovechar sus beneficios son las infusiones o tónicos que siendo tomados diariamente pueden ayudar a mejorar la apariencia de dientes, cabello y uñas.
Recuerda que una apariencia saludable es también el reflejo de una dieta saludable , y en cuestiones capilares, una dieta rica en proteínas vitaminas y minerales es esencial para complementar cualquier tratamiento capilar.

¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash Nutrimanía®

Mobirise

Silymarin Cardo Mariano
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Equinácea
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018