site maker

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Botanas alternativas
(y delicosas)

Mobirise

Existen comidas o antojos que tenemos catalogados como culposos, y no puntualmente por lo poco agraciados que sean si no por lo poco sanos que estos resultan. Es muy frecuente que un sábado por la tarde tengamos ese sentimiento de ausencia, tengamos un antojo y en lugar de que este sea saciado o se enfoque en una comida hecha y derecha, nos inclinamos por una botana o un snack.

Actualmente las opciones de botanas que tenemos al alcance de nosotros es muy variada, elegir cuál será nuestra botana no debería ser un problema, o por el contrario al ser tan amplia cuesta decidirse sobre con qué vamos a saciar ese antojo por algo ( casi siempre ) salado y picosito.

Las alternativas suelen ser las mismas, papas fritas, botanas de maíz, cacahuates o aperitivos a base de harina de trigo, sin embargo como sabemos la gran mayoría de estas opciones son muy malas para la salud, llenas de grasas saturadas, conservadores y nulas propiedades alimenticias.

Mobirise
Afortunadamente existen botanas alternativas, que a parte de ser deliciosas aportan mucho más contenido alimenticio a nuestro sistema, a cambio de solo elegir esta opción.
Chips de betabel, jicama zanahoria y camote, tal vez te parezca raro pero hoy en día diferentes marcas han optado por ofrecer una opción saludable para aniquilar tu antojo, haciendo botanas a base de vegetales.
Pero, ¿dónde radica la magia de estas botanas vegetales?, pues su magia radica en que no poseen todas las grasas, conservadores y sustancias que hacen a las botanas tradicionales tan malas para tu salud. Las botanas vegetales contienen menos grasa, que una botana tradicional. Al contener bajo número de grasas son ideales para toda la familia, niños, adultos mayores, siguen siendo tan ricas y crujientes como las botanas tradicionales y no sentirás culpa por devorarte una bolsa tu solo.
La próxima vez que tengas un peligroso antojo recuerda que hay opciones saludables y deliciosas para poder saciar tu antojo sin culpas.

¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash Nutrimanía®

Mobirise

Silymarin Cardo Mariano
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Equinácea
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018