site templates free download

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

La increíble y desconocida bergamota

Sabemos de antemano que el lucir un cabello saludable, abundante y lleno de vida es una de las prioridades tanto para las mujeres como para los hombres. El poseer una cabellera como la descrita anteriormente no solo se traduce en presentar un atractivo ante los demás, si no también, en reflejar y sentirse en un bienestar consigo mismo.
En el mercado existen diversos activos e ingredientes que nos ayudan a poder conservar nuestro cabello sano y fuerte, sin embargo aunque muchos son muy conocidos existen otros que la verdad se escapan a la vista o conocimiento de la mayoría.
Mobirise

La bergamota es un cítrico muy similar a un limón pero de piel más rugosa y mayor tamaño, la cual puede ser verde o amarilla dependiendo de su estado de maduración. Debido a que es un cítrico contiene altas cantidades de Vitamina A, B y C, así como fósforo, potasio, calcio, hierro y sodio, los cuales son nutrientes necesarios para mantener una estructura capilar saludable.

Los beneficios principales de la bergamota en el aspecto capilar se pueden dividir principalmente en 3 :

1.- Funciona como estimulador y que ayuda a regularizar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, lo que es un proceso de suma importancia para el crecimiento del cabello
2.- debido a los nutrientes anteriormente enunciados la bergamota surte un efecto reparador en los folículos pilosos cuando estos están dañados por procesos químicos o la exposición recurrente al clima hostil del verano o invierno.
3.- actualmente se ha demostrado mediante estudios, que la bergamota ayuda a la hidratación del cuero cabelludo, evitando que éste se reseque además de mantenerlo fuerte y saludable previniendo padecimientos como la orzuela.
Todos estos beneficios pueden encontrarse tanto en la bergamota, tanto en su presentación en aceite como en shampoo.
Ahora que ya sabes que es la bergamota y para qué sirve, ¿qué esperas para empezar a mejorar tu salud capilar?.

¡COMPARTE!

Mobirise

Tabletas de Guanábana Graviola
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Semilla de Brasil
Wendyjaz Essential®

Mobirise

Tabletas de Moringa
Alexyessy Natural®

Mobirise

Extracto de Azahar-Tila
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018