website templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Bebidas vegetales, no leches …

La forma correcta de llamar a estas alternativas a la leche es bebidas vegetales, y esque al no provenir de una ubre es el termino correcto. 

Las bebidas vegetales hoy en día han logrado posicionarse en muchos de los hogares como un producto de consumo regular, incluso destronando en algunas casas a la leche de vaca. Este tipo de conductas no es de sorprenderse y es que este tipo de bebidas al dia de hoy aportan grandes beneficios a la salud, a la vez, que son una alternativa a diferentes cuestiones que algunos consumidores se plantean al pensar en consumir leche, como lo puede ser la intolerancia a la lactosa.

Así como en la lecha a veces debemos de decidir entre leche light, deslactosada, semi, deslactosada light o entera.En la cuestión de bebidas vegetales también tenemos opciones para escoger, bebidas de arroz, coco, almendra, macadamia, soja y cada una de estas con azúcar añadida o no, hacen de estas una variedad abundante de donde poder escoger.

La cuestión es saber que propiedades contiene cada una, así como en que pueden ayudarnos o aportar a nuestra dieta, no es una competencia por saber cual es mejor que la otra, es por saber entender y decidir por nosotros mismos que nos conviene más a cada uno, recordemos que cada uno de nosotros es distinto y necesitamos cosas o tenemos gustos igual de distintos.

Bebidas de Soja 

La alternativa más famosa entre las bebidas vegetales, y tiene una razón de peso para poder serlo, es la principal alternativa para las personas intolerantes a la lactosa, contiene isoflavonoides que son nutrientes que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, y contiene altos niveles de proteínas para el cuerpo.  

Bebidas de coco 

Una de las bebidas con más años en el mercado es la “leche” de coco, más que un sustituto este tipo de bebida debe ser de carácter complementario, su consumo lleva años siendo aprovechado tanto en asia como en latinoamérica. y su bajo contenido calórico es uno de sus principales aliados a la hora de ser consumida. Por otro lado los efectos cardioprotectores con los que cuenta esta bebida, pueden ayudar a reducir el colesterol malo en la sangre  

“Leche de almendras”

La alternativa que presenta la almendra es es muy agradable al paladar y debido a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados puede contribuir a la pérdida y control de nuestro peso, permitiendo una reducción incluso del colesterol “malo” en la sangre como lo hacen las bebidas de coco. Y de igual forma que la leche de coco se recomienda consumirla como una bebida complementaria en nuestra dieta.

Las bebidas vegetales llegaron para quedarse y ahora lo sabemos, lo siguiente es evaluar y pensar que es lo que


¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash Nutrimanía®

Mobirise

Bebida de Coco
Nutrimaníal®

Mobirise

Extracto de Equinácea
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018