site templates free download

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Las algas y tu piel

Hoy en día las algas marinas son uno de los principales activos en los productos de belleza, especialmente los relacionados con el rejuvenecimiento y recuperación de la apariencia de la piel. Esto no debería de extrañarnos ya que sus activos y propiedades pueden ayudar incluso a la disminución del acné y el retraso del paso de los años por nuestro rostro.

Diversos estudios han demostrado las propiedades de los ácidos grasos como retardantes del crecimiento y proliferación de bacterias en la pie, hecho, que se traduce en una significativa reducción de signos como el acné o puntos negros en la misma. Parte de su gran cualidad reside en un compuesto altamente abundante en ellas, y nos referimos a la espirulina.

Este compuesto es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos omega. esta combinación de elementos propician el fortalecimiento de la piel, y la aceleración del crecimiento de uñas y cabello.

Los derivados de las algas en la cosmética son diversos, desde las cápsulas de espirulina hasta los geles reafirmantes a base de ellas. Estos últimos (los geles) ayudan a disminuir los efectos de la piel de naranja y la celulitis ya que los compuestos contenidos en este derivado ayudan a mejorar la circulación. Y debido a sus efectos térmicos la aplicación regular de estos productos durante una rutina de ejercicios o incluso el caminar o el subir y bajar escaleras ayudan a reafirmar la piel y quemar grasa, siendo así un complemento perfecto para el día a día.

Por estas razones las algas marinas son hoy en día un gran complemento y aliado para lucir pero sobre todo, sentirte bien.


¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash Nutrimanía®

Mobirise

Reducorp®

Mobirise

Extracto de Equinácea
Wendyjaz Essential®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018