create your own website

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

5 increíbles beneficios del Arándano que no te imaginas.

Alguna vez has escuchado sobre lo buenos que son los arándanos para la salud pero ¿realmente sabemos para que? Mientras ésta llamada "super fruta" se viraliza por todas partes haciendo que quieras más de ella, los científicos buscan más información sobre ella y gracias a esto es que hoy podemos darte los mejores 5 beneficios del Arándano que jamás habrías imaginado.
Mobirise
1. NUTRITIVA.
No sabríamos por cual comenzar, mientras que está libre de grasas y sodio, no tiene ni una pizca de colesterol, pero también es muy rico en fibras, refrescante, tónico, astringente, diurético y poseedor de vitamina C y K. Además de ser un gran antioxidante.

2. MANTIENE SANA TU MENTE.
Comer arándanos te puede ayudar a mantener tu cerebro en buena forma, contienen flavonoides que potencian tu memoria y mejoran el aprendizaje y otras funciones cognitivas. Los arándanos pueden ayudar también a reducir el riesgo de tener Parkinson o Alzheimer. Científicos han recomendado consumir una taza de arándanos cada día.

3. TE PROTEGE CONTRA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.
Los arándanos cuentan con fitoquímicos llamados polifenoles, estos tienen muchísimos beneficios para la salud. Según un estudio publicado en Applied Physiology está demostrado que el consumo regular de arándanos puede ayudar a prevenir patologías asociadas al síndrome metabólico, incluyendo enfermedades como la diabetes.

4. PREVIENE ENFERMEDADES EN LAS VÍAS URINARIAS
Las infecciones urinarias son causadas por una bacteria y son 10 veces más comunes entre mujeres que en hombres. Los arándanos evitan que las bacterias se adhieran al tejido de la vejiga, por lo tanto el consumo regular de jugo de arándanos ayuda a prevenir infecciones en el tracto urinario, evita la inflamación en la vejiga, previene la cistitis, problemas a los riñones, la próstata y la uretra.

5. MEJORAN TU MEMORIA
Diversos estudios han investigado la relación entre los arándanos y la memoria. En la Universidad de Cincinnati Academic Health Center realizaron un estudio y descubrieron que aquellos que tomaron jugo de arándanos por 12 días vieron un aumento en su capacidad cerebral para recordar cosas.

¡COMPARTE!

Mobirise

Árandano compuesto Margarita Naturalmente®

Mobirise

Castaño de Indias compuesto Margarita Naturalmente®

Mobirise

Pasiflora compuesta Margarita Naturalmente® 

Mobirise

Cardo Mariano Margarita Naturalmente®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019