responsive site templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Por qué usar polvo de arroz en tu rutina facial?  

¿Sabías que el arroz lo usan en la industria de la belleza? Sí, no solamente es empleado para la alimentación, sino también para fines estéticos. En China, por ejemplo, lo usan como ingrediente para las mascarillas y cremas aclarantes, ¿cuál es la razón? Todo ello se debe a sus efectos antioxidantes, además de aportar iluminación e igualar el tono de la piel.

El arroz ha sido utilizado por años por la industria estética en diversas presentaciones, está desde el agua de arroz, hasta como componente para mascarillas y cremas aclarantes. En específico el polvo de arroz tiene efectos antioxidantes, además de iluminar e igualar el tono de la piel.

Mobirise

Este secreto de belleza es apto para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, con acné o la piel de tu bebé. En temas de maquillaje puede utilizarse como polvo traslúcido y sellar bien la base y el corrector. Es un polvo muy fino de textura suave que da a la piel un tono mate aterciopelado.

Cada vez es más habitual la incorporación de cereales en las fórmulas cosméticas por su alto contenido en vitaminas, como algunas del grupo B que nutren la fibra capilar, la vitamina E, un poderoso antioxidante cutáneo que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres, o por la presencia de minerales y oligoelementos (hierro, zinc).

El polvo de arroz actúa como astringente en pieles con tendencia grasa y mejora la flexibilidad de la piel por sus propiedades hidratantes y suavizantes, entre ellas: es hipoalergénico y no causa alergia, calma irritaciones, combate el acné y da una apariencia mate a la piel.

Mobirise

Entre otros beneficios del polvo de arroz están:

    - Sirve para calmar irritaciones.

    - Combatir el acné.

    - Es hipoalergénico, por lo que no causa alergia.

    - Da una apariencia mate a la piel.

    - Es un exfoliante suave.

    - En polvo calma rozaduras y erupciones.

    - Es rico en Vitamina B.

¡Agrega el polvo de arroz a tu rutina de maquillaje sin preocupaciones!


¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash®

Mobirise

ReduCorp Nutrimanía®

Mobirise

Feminat Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020