bootstrap html templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Cómo lograr pestañas de envidia? 

Todas soñamos con unas pestañas largas, gruesas y abundantes, pero si no reciben un cuidado adecuado, las pestañas tienden a volverse delgadas y cortas con el paso del tiempo. La buena noticia, es que nutrirlas de manera natural para que luzcan largas y gruesas es posible. Además, siempre importante que sepas cuidar de tus pestañas.

¿Es posible hacer crecer las pestañas? Sí, de hecho, existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes si los usas con frecuencia.

Mobirise
Aceite de Ricino
Te ayudará a que tus pestañas crezcan más fuertes, más gruesas y sean más resistentes a los cosméticos y el desmaquillante. Este aceite es muy fácil de conseguir y para que haga el efecto esperado debes aplicarlo en tus pestañas todas las noches antes de dormir.

Manzanilla
Es muy fácil de utilizar, solo deberás hervir la flor de manzanilla en una taza de agua, y aplicar este líquido en tus pestañas todas las noches, como siempre, con el rostro limpio y libre de maquillaje.

Aceite de oliva
Sus propiedades nutritivas te ayudarán a que tus pestañas crezcan más fuertes y abundantes. Sólo aplica sobre las mismas, unas gotas de aceite de oliva y masajea de abajo hacia arriba, todas las noches. Recuerda que tu rostro debe estar totalmente limpio. También puedes agregar unas gotas a tu máscara para que las mantengas hidratadas todo el día.
Mobirise
Aceite de coco
Éste es un producto con gran cantidad de ácidos grasos, así como antioxidantes, además, tiene una gran acción como limpiador, eliminando cualquier impureza o células muertas que pudiera quedar en los folículos. El aceite de coco es capaz de crear una especie de capa de protección que minimiza la acción abrasiva del rímel y demás químicos.

La alimentación
La queratina es una proteína con un alto nivel de azufre y que es una parte elemental de las capas externas de la piel, de las uñas y del pelo, entre el que se incluyen las pestañas. Debido la importancia de la queratina, es necesario que comas productos ricos en este nutriente, como lo son pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres. Así como la queratina, la vitamina C es otro de los nutrientes indispensables para la regeneración células de los tejidos de las pestañas, por lo que debes incluir alimentos como naranjas, kiwis, papayas, fresas, limones y melones, que contienen una gran cantidad de esta vitamina.

Pero no solo hay productos que puedes estimular el crecimiento de las pestañas, por otro lado, también hay productos que pueden producir el efecto inverso, alterando de forma negativa el proceso de crecimiento. Hay un tipo de alimento que afecta, no solo el crecimiento de las pestañas, sino a tu salud. Se trata de las grasas saturadas, un elemento que encontramos en la comida basura, las carnes rojas, los alimentos procesados y los productos fritos.

¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Carbón Activado Nutrimanía®

Mobirise

Nutrilash®

Mobirise

ReduCorp Nutrimanía®

Mobirise

Feminat Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020