simple web maker

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Aminoácidos Vs Proteínas
¿Qué te ayuda más? 


Dentro del mundo de la suplementación existen todavía muchas dudas, y en cierto modo, es bastante lógico dado la gran cantidad de productos existentes. Sin ir más lejos, a veces lo que causa controversia es el papel de las proteínas contra los aminoácidos.

Antes de todo debemos partir de la base de que las proteínas que ingerimos están en el cuerpo, este las digiere y transforma en aminoácidos que luego utiliza a su antojo en función de las necesidades del mismo, es decir, vuelve a formar proteínas según la demanda del organismo. En el caso de los aminoácidos, el organismo los asimila y convierte en proteínas en función de los requerimientos, pero hay que tener tomar en cuenta la digestión, que es donde se produce todo, partiendo de ahí debemos tomar en cuenta los pasos que siguen estos nutrientes.
Mobirise
Realmente influye mucho tu estilo de vida y tu dieta para poder decidir cuál de los 2 es mejor para ti; si estás pensando en reforzar tu dieta con alguno de estos 2 suplementos, te dejamos algunos pros y contras:

  • Si tu dieta diaria contiene suficientes cantidades de proteínas provenientes de fuentes naturales, poco sentido tiene consumir cualquiera de estos suplementos. 
  • Si lo que buscas es reforzar tu consumo de proteínas, resulta más conveniente utilizar proteína de suero, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no una selección de ellos.
  • Si estás pensando en complementar tu dieta con algún suplemento que te pueda ayudar a bajar de peso aumentando tu gasto energético, los aminoácidos son para ti, en especial si contienen arginina.  
Así que recuerda, antes de empezar a consumir alguno de estos 2 suplementos debes de infórmate para que puedas conseguir de manera más rápida tus objetivos. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Semilla de Brasil Ypenza®

Mobirise

PPPeso pluma Ypenza®

Mobirise

PPPeso pluma night Ypenza®

Mobirise

NoVaris Ypenza®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2018