portfolio site templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

El nogal, el mejor amigo de tu cabello

Situaciones que se presentan en algún momento de la vida son las asociadas con el cabello la perdida de firmeza, la caída y falta de brillo nos afectan a todos en nuestro día a día. Pero la naturaleza es sabia y guarda secretos que vamos descubriendo.
Uno de esos secretos nos lo brinda el nogal, obtenido de su fruto nos ofrece diversos beneficios para el cabello.
El fruto ofrecido por el nogal se puede usar en productos de belleza. Por su riqueza en vitaminas, calcio, ácido Fólico, fósforo, zinc y potasio. Es ideal para brindar los siguientes beneficios:
-Prevé la caída del cabello.
 Por su alto contenido en arginina ayuda a combatir y prevenir la caída del cabello. Este aminoácido favorece al flujo sanguíneo.
- Estimula el crecimiento del cabello
  La falta de minerales son asociadas a la caída del cabello, al utilizar este fruto ayuda a regresar algunos minerales que son importantes para mantener tu cabello firme.
-Ayuda a cubrir las canas.
El paso del tiempo también afecta a tu cabello o la falta de pigmentación del mismo adelgaza el cuero cabelludo. El nogal ayuda de manera natural a regresarle un poco de color que hace falta.
Mobirise
Aunque los problemas con el cabello están latentes en cualquier momento, ayuda a tu cuerpo de una forma más natural a recuperarse. Aprovecha todos los beneficios y secretos que la naturaleza nos brinda para sentirnos bien y vernos mucho mejor. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019