free website templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¡Mantén tu piel radiante con levadura de cerveza!

A que no lo sabías; la levadura de cerveza contiene muchísimas proteínas de alto valor biológico pues en su fórmula podemos encontrar todos los aminoácidos esenciales, esta característica es la responsable de que sea tan beneficiosa para la piel y el cabello y es por esto que hoy te contamos como mantener una piel radiante con levadura de cerveza.

La levadura de cerveza es producto de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo, gracias a un microorganismo, esta es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra. Ayuda la recuperación del cuerpo, el brillo del cabello y mejora la salud de la piel y las uñas.

Mobirise

Para que la piel, el cabello y las uñas estén sanos, es importante que aportemos a nuestro organismo ciertas vitaminas, sales minerales y aminoácidos azufrados, que favorecen la formación de queratina, proteína principal en la formación tanto del pelo como de las uñas. Como sabrás la piel, el cabello y las uñas están en constante renovación, por eso necesitan que los nutrientes lleguen de forma constante y aquí es donde juega un papel importante la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza aporta todas esas proteínas pues esta contiene todos los aminoácidos esenciales que favorecen la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello. Además, contiene aminoácidos azufrados como la cisteína, imprescindible en la formación de queratina. Las vitaminas del grupo B conservan la piel, el pelo y las uñas. Así, la vitamina B2, tiene acción anticaída; la B3 que interviene en la síntesis de la queratina; el complejo biotina-pantotenato desempeña un papel destacado en el crecimiento del cabello y la vitamina B6 es indispensable para el metabolismo correcto del zinc.
Cómo deberías tomarla
La levadura de cerveza se comercializa en forma líquida, en polvo y en cápsulas o comprimidos, pero sea en la forma que sea, lo más recomendable es tomarla tres veces al día, acompañada de otros alimentos en el desayuno, almuerzo y cena, ya que es de la manera que se absorbe mejor.

¡COMPARTE!

Mobirise

Levadura de Cerveza Margarita Naturalmente®

Mobirise

Crema de Camote Silvestre Margarita Naturalmente®

Mobirise

Tea Tree
Árbora®

Mobirise

Sueño profundo
Árbora®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019