Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

El reductor de grasa que funciona - L-Carnitina

La carnitina es una molécula naturalmente presente en nuestro cuerpo y que se encuentra principalmente en los músculos, siendo su forma activa la L-carnitina. Nuestro organismo es capaz de producirla naturalmente, pero también es posible obtenerla a través la alimentación con la ingesta de proteínas de origen animal, como productos cárnicos o lácteos.
 
También puedes complementar tu dieta con L-Carnitina contenida en suplementos alimenticios, donde es posible encontrarla de varias formas, como L-Carnitina pura o como L-Carnitina tartrato, por ejemplo.
Mobirise

La principal función de la L-Carnitina está relacionada con el sistema metabólico en cuanto a la generación de energía y la absorción de ácidos grasos. Por esta razón, la L-Carnitina es conocida popularmente por su acción de “quemar grasas” en dietas de control de peso y tiene una gran relación con el mundo deportivo, ya que sus propiedades favorecen el rendimiento físico y metabolismo energético.

Principalmente, la L-Carnitina se encarga de que la oxidación de las grasas del cuerpo sea la apropiada, así como su almacenamiento. Así, puede favorecer un equilibrio entre grasa/masa magra, puesto que su presencia en el organismo facilita la utilización de las grasas en la producción de energía en lugar de los azúcares.

En cuanto al deporte, cumple funciones en la resistencia física y la recuperación tras la práctica deportiva.

Los últimos años los deportistas han incrementado el consumo de esta sustancia que puede encontrarse a la venta en herbolarios o tiendas deportivas pero de esto hablaremos en el apartado de dónde comprar L carnitina.

Como ya hemos dicho anteriormente, los beneficios de la L carnitina están relacionados con la quema de grasa pero también con una recuperación eficiente tras el ejercicio, además de un más que posible aumento de la masa muscular acompañado de una mayor producción de energía. Es, a simple vista, un componente efectivo para cualquier deportista.

Mobirise

¡COMPARTE!

Mobirise

Polen de Flores Pronat®

Mobirise

Salmón Plus Omega 3 Pronat®

Mobirise

HMB Prowinner®

Mobirise

L-Carnitina Prowinner®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020

Mobirise website creator - Get more