simple web builder

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Guanábana, la fruta divina 

La graviola o guanábana es una fruta tropical del árbol Annona muricata, muy similar en aspecto al de la chirimoya. Posee muchos nutrientes y propiedades, y los beneficios para el organismo son tantos que en la actualidad este fruto está en la mira de muchos investigadores y científicos. Los usos medicinales que se han descubierto de esta fruta es que ayuda a fortalecer los músculos, los huesos y a limpiar el organismo en general.

Mobirise

La graviola contiene muchas propiedades, entre las que destacan que es una rica fuente de vitamina C, un elemento nutricional muy importante y beneficioso, que además contribuye al bienestar y vital para evitar enfermedades, así como para asimilar algunos minerales como el hierro. Contiene también grandes cantidades de otras vitaminas, como las del complejo B (B1, B2, B3, B5 y B6), y minerales de importancia para el organismo como el hierro, el magnesio y el potasio.

Propiedades antioxidantes. Contiene muchos antioxidantes, y se ha demostrado su Capacidad Antioxidante Total.

Problemas digestivos. Es un buen antídoto contra distintas afecciones del sistema digestivo y alivia los cólicos estomacales. Sus propiedades hipotensoras y astringentes pueden ser un buen antídoto para contrarrestar la diarrea, así como para relajar las digestiones pesadas o los cortes digestivos. 

Propiedades antipiréticas. La graviola se utiliza para atenuar los síntomas febriles. Al igual que los demás medicamentos antipiréticos, no actúa sobre la causa de la fiebre sino sobre su síntoma.

La graviola y los problemas de la tensión. Tanto la fruta como los comprimidos de graviola pueden ser un gran complemento para disminuir la tensión alta.

Alivia la gripe. Otro de los usos para lo cual la graviola ha demostrado muchos beneficios es para calmar los síntomas de la gripe y para contrarrestar la tos.

Afecciones de los riñones. Para los cólicos de riñón y otros problemas renales, el uso de graviola puede ser bastante útil.

Propiedades relajantes. Debido a que ayuda a disminuir la tensión general, se suele utilizar como medicamento natural contra el insomnio o en general como relajante.

Propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Limpiar el organismo de parásitos y bacterias, en este caso, se ha demostrado que las cápsulas concentradas son mucho más efectivas que la fruta. Sus semillas no comestibles, debido a su toxicidad se pueden emplear como repelentes de insectos. Esto se hace con un proceso de pulverización de las mismas.

Hay diferentes formas de tomar la graviola. Principalmente en su forma original, es decir en fruta. Aunque evidentemente no es fácil de encontrar en todas partes, por lo cual lo más común es encontrarla como suplemento nutricional, en formato de extracto o de cápsulas. Un buen empleo, para que haga efecto en sus diferentes usos es mediante la dosis recomendada de dos cápsulas diarias.

¡COMPARTE!

Mobirise

Ajo Negro Alexyessy®

Mobirise

Guanábana Graviola Alexyessy®

Mobirise

Pasiflora Alexyessy® 

Mobirise

Silymarin Cardo Mariano Alexyessy®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019