free simple web templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Sácale el máximo provecho al Ginkgo Biloba

Desde tratamientos para trastornos, hasta baja presión, hoy en día recomiendan el ginkgo Biloba para casi todo pero, primero habría que saber como usarlo, ¿No crees? Este es uno de los árboles más antiguos que existen y estamos hablando de que desde hace unos 2000 años se usa de forma medicinal.
El fuerte de este árbol lo encontramos en sus hojas, donde encontramos sus propiedades, aquellas que tienen efectos sobre la sangre, la circulación y es por esto mismo que tiene muchos beneficios. El fruto o las semillas del ginkgo Biloba son tóxicas, por lo que no debemos consumirlas.
Mobirise
Existen muchas formas en la que las hojas de este árbol tan espectacular pueden ser consumidas, aunque generalmente se prepara en forma de extracto. De esta forma, podremos tratar la demencia, la pérdida de la memoria y mejoraremos la salud circulatoria. También podemos encontrar el ginkgo Biloba en cápsulas, tabletas y hojas secas para infusiones.
En adultos, podremos ver algunos resultado entre las 4 y las 6 semanas, hablando de una dosis no mayor a los 120 mg al día para evitar efectos gastrointestinales. Esta es la dosis indicada para tratar el deterioro de la memoria y la función cardiovascular, lo recomendable es consumirlo en dosis divididas. Si la demencia o el Alzheimer es grave, hasta 240 mg. en dos o tres dosis diarias puede ser necesario.
Recuerda que siempre deberás de dejar de tomar Ginkgo Biloba por lo menos 36 horas antes de cualquier intervención quirúrgica.

¡COMPARTE!

Mobirise

Hierba del Sapo compuesta Margarita Naturalmente®

Mobirise

Ginkgo Biloba compuesta Margarita Naturalmente®

Mobirise

Zapote blanco compuesto Margarita Naturalmente®

Mobirise

Hierbas Suecas Margarita Naturalmente®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019