Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Cómo elegir el Shampoo adecuado?

Con el paso de los años, la forma de cuidar el cabello ha ido evolucionando y esto se debe a que se ha comprobado que el tipo de Shampoo utilizado dictamina tu look final.

Pero no es tan sencillo, pues en la búsqueda del ideal no s encontramos con una gran cantidad de opciones ya que todos somos y tenemos necesidades diferentes. Pero, ¿cómo saber cuál es el indicado? Aquí te dejamos unos tips:

Mobirise
1-Identifica tu tipo de cabello: Si es cabello seco o graso.
-Si es seco: asegúrate de conseguir un shampoo que te brinde más nutrientes y su textura será más espesa. Prefiere shampoos con aceites naturales nutrientes como la jojoba, de almendra, aceite de oso, etc.
-Si es graso: consigue uno que te brinde limpieza y frescura y de textura más ligera. Prefiere ingredientes naturales como la bergamota o el carbón vegetal.

2-Identifica la textura de tu cabello:
-Si tu cabello es muy fino o muy débil: Busca un shampoo y un acondicionador que llene de nutrientes a la cutícula del cabello, te ayudará a nutrirlo desde adentro y darle más volumen. Selecciona shampoos con ingredientes naturales con nutrientes como colágeno, cola de caballo, etc.
-Si tu cabello es grueso: Busca un shampoo y un acondicionador que le brinde suavidad, control y brillo. Identifica ingredientes naturales como coco, aceites naturales como karité entre otros.

3-Para cabello teñido:
Para cabello teñido también es necesario usar un shampoo especial, ya que no solo le devuelve a tu cabello la salud que necesita, sino que te ayuda a mantener el color. Para ello busca uno que brinde: hidratación, limpieza, y brillo. Busca shampoos libres de parabenos y químicos que hagan que tu color se deslave y adicionado, prefiere shampoo con jojoba o coco.

4-Para cabello con caspa:
Comienza por usar uno especial para combatirla, revisa que tenga algunos de estos componentes como el sulfuro de selenio, el ketoconazol o el alquitrán, que eliminan el hongo de la caspa. Usa un shampoo que limpié y nutra tu cuero cabelludo. La bergamota o el carbón activado te ayudarán a eliminar impurezas y a limpiar la caspa de tu cabello.

5-Para cabello liso:
Busca un shampoo que te ayude a controlar el frizz, que contenga colágeno, proteínas y/o keratina, que penetran la cutícula del cabello y lo dejan más suave y manejable.

6- Para cabello crespo:
Los cabellos crespos también deben tener un shampoo especial que cuiden la elasticidad y volumen de los rizos, busca uno que también humecte tu cabello y te ayude a reducir el frizz que contengan aceites como nuez de albaricoque, jojoba y oliva.
Mobirise

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020

Set up your own site with Mobirise