Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Qué método de depilación elegir?

A la hora de depilarse las opciones abundan, pero ¿Cuál es la mejor opción para tu piel? Aquí tenemos algunas opciones, para que decidas cuál es ideal para ti. 
Mobirise

Rastrillo:  
Uno de los métodos de depilación en casa más populares, es el rastrillo. Éste es ideal para sacarte de un apuro cuando no tienes tiempo (o ganas) de depilarte. Además, es un buen compañero de viaje, ya que es sumamente portátil y fácil de usar en cualquier lado. Elige uno con varias hojas y asegúrate de que esté siempre afilado para evitar irritación y bultitos rojos. También es importante que no lo compartas con nadie más por higiene.

Depiladora eléctrica:
Una alternativa para quienes buscan formas de depilación de corto plazo que remuevan el vello de manera sencilla. Los modelos más completos son útiles no sólo para facilitar la depilación (incluso de las zonas más delicadas y difíciles), sino también para cuidar tu piel y minimizar las molestias
Láser:
Si tu objetivo es olvidarte de la depilación por un tiempo largo, el láser te permite estar sin vello por meses. Este sistema de depilación inhibe o retrasa el crecimiento del pelo atacando el folículo con una fuente de luz. La cantidad de sesiones necesarias para ver resultados varía entre tres y ocho, según la zona del cuerpo. Por lo general, es necesario ir a un centro de estética para realizarlo y puede ser un tratamiento bastante costoso.

Luz pulsada intensa:
Es otra opción ideal para quienes se encuentran en la búsqueda de métodos de depilación sin dolor y de largo plazo. Utiliza una fuente de luz para frenar el crecimiento del pelo. Sin embargo, mientras que el láser emplea una luz monocromática, la IPL usa una luz de amplio espectro, con partículas que se desplazan en distintas direcciones y longitudes de onda. Esto significa que un mismo dispositivo es efectivo sobre diferentes fototipos. Aunque la desventaja es que no funciona con vellos muy finos o claros ni con pieles muy oscuras o bronceadas, piel con tatuajes y várices .
Mobirise

Cera:

Es uno de los métodos de depilación más utilizados ya que es efectivo en la mayoría del cuerpo: desde el rostro hasta los pies, la cera remueve el vello desde la raíz por hasta tres semanas aproximadamente. Existe en varias formas, como la cera fría, en bandas o la cera caliente.

Un tip si vas a usar cera es hacer una prueba rápida en alguna parte del brazo y esperar si no tienes alguna reacción de irritación o comezón, también te recomendamos usar cera que contengan ingredientes naturales como: cera de abeja, sábila para para cuidar tu piel y/o vitaminas.


Recuerda que el mejor método de depilación depende de ti y de tu tipo de piel. Busca el que te irrite menos, que sea más práctico y que cuide naturalmente tu piel.  

Mobirise

¡COMPARTE!

Mobirise

Aceite para crecer y alargar las pestañas Prosa®

Mobirise

Cera depiladora en frío Prosa®

Mobirise

Crema para contorno de ojos Prosa® 

Mobirise

Crystal Protein Gel Prosa®

Encuentra tu sucursal 

Súper Soya más cercana

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020

Site was designed with Mobirise website template