how to build a site for free

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Cúrcuma, ¿El oro puro de la naturaleza?

A lo largo de los años, el uso de la cúrcuma se ha vuelto cada vez más popular, ésto es debido a sus diversos beneficios y su gran variedad de productos derivados, que hacen que la cúrcuma cause más interés entre las personas que aman su cuerpo y deciden cuidarse; si tu eres uno de ellos, entonces déjanos contarte los beneficios de consumir un suplemento alimenticio basado en la cúrcuma.
La principal característica de los productos naturales es que los ingredientes utilizados para su elaboración no han tenido contacto con químicos o procesos de ionización, ni son artificiales.
Mobirise
Por este motivo los alimentos naturales son más saludables, ya que en su mayoría ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la calidad del sueño, reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades y promover la pérdida de peso.
Los principales beneficios de la cúrcuma son:
    - Posee efectos antiinflamatorios. Es una de sus cualidades más conocida. No en vano se          le conoce como el ibuprofeno natural.
    - Es depurativa. La curcumina actúa como un depurativo hepático que aumenta el flujo de            bilis y rejuvenece las células de ese órgano.
    - Mejora la memoria. En un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles       encontró que aquellos que tomaron curcumina gozaban tanto de una mejora significativa en       su memoria como en su estado de ánimo.
    - Combate los radicales libres Otra de sus capacidades más sobresalientes de la cúrcuma            es su potente efecto antioxidante.
    - Alivia las molestias estomacales. La Organización Mundial de la Salud y la Organización        Mundial del Medicamento recomiendan el consumo de cúrcuma para el tratamiento de                 dispepsias o dificultades en la digestión y meteorismo.
    - Protege contra la colitis ulcerosa. Según una revisión de la Universidad de Maryland, hay        pruebas de los efectos positivos de la cúrcuma como protector intestinal contra la colitis        ulcerosa.

Ahora ya conoces los beneficios de la curcuma, seguramente ya tienes una razón más para querer consumirla todos los días.

¡COMPARTE!

Mobirise

Infusión de 7 azahares Nutrimanía®

Mobirise

Carbón Vegetal Nutrimanía®

Mobirise

Cloruro de Magnesio Nutrimanía®

Mobirise

Cúrcuma Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020