free html web templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Conoce las bondades del Cuachalalate

Inflamación, dolor abdominal o ardor de estómago son síntomas muy comunes que padece alrededor del 80% de los mexicanos, por sus malos hábitos alimenticios; sin embargo, una forma natural de reducirlos es con los beneficios del cuachalalate.

El cuachalalate también conocido como: palo de rosa, cuachalalá, cuachalalate, maxi terán y volador, es un árbol endémico de México que crece en la selva que por sus características y calidad de la madera no puede ser utilizada para productos maderables.

Hay una larga tradición de consumo de sus propiedades desde la época prehispánica, por sus poderes para aliviar principalmente el estómago. Estas cualidades paulatinamente van comprobándose mediante la ciencia.

Mobirise

Aunque sus milagrosos efectos gastrointestinales son un hecho, este árbol tiene más propiedades de las que comúnmente se conocen. El regreso a los conocimientos milenarios, hoy avalados por la ciencia, se refleja en recientes estudios.

Su corteza y raíz tiene gran importancia en el terreno de la medicina tradicional se han encontrado beneficios al beber su agua de té en los siguientes padecimientos:

    - antiséptico

    - cicatrizante

    - antibiótico

    - antidiabético

    - astringente

    - endurecedor de encías

    - reduce inflamación de ovarios

    - sirve para el lavado de heridas

Investigaciones del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la UNAM, descubrieron que la corteza del cuachalalate contiene alquilfenoles con actividad bactericida contra la bacteria causante de la gastritis.

¡Ahora que ya conoces sobre algunas bondades de esta corteza tienes que probarla! 

¡COMPARTE!

Mobirise

Infusión de Cuachalalate Nutrimanía®®

Mobirise

Infusión de Hierna del Sapo Nutrimanía®

Mobirise

Infusión de Té verde Nutrimanía®

Mobirise

Infusión de Zapote Blanco Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020