Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Los factores ambientales y los cosméticos que utilizamos pueden debilitar las pestañas más de lo que crees y, casi siempre, esa es la razón por la que no crecen o se quiebran. Es por eso que te compartimos unos tips para embellecerlas naturalmente. 
La alimentación es importante:
Mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas. Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3, que potencian el crecimiento de las pestañas y las fortalecen.
Mascarilla de pestañas:
Además de una buena alimentación, usa máscaras de pestañas para aumentar el volumen y lucir así unas pestañas extra largas.
Te recomendamos usar máscaras que contengan ingredientes naturales como: cera de abejas, hueso de mamey, sábila, jojoba para cuidar tus pestañas.

Desmaquilla tus pestañas antes de dormir:
Tener diariamente una rutina facial nocturna es importante para retirar todos los excesos de maquillaje y restos de impurezas para evitar que se deshidraten, debiliten y quiebren. Puedes usar productos desmaquillantes que sean suaves con tus ojos como toallitas, agua micelar o incluso aceites naturales para remover con facilidad cualquier resto.
Mobirise

Estimula su crecimiento

Aplica por las noches un poco de aceite para fortalecer y estimular el crecimiento de tus pestañas. Usa aceites nutritivos que contengan: Sábila, Jojoba, Hueso de mamey, germen de trigo, vitamina E y al día siguiente, enjuaga los ojos. Repite este proceso diariamente por 1 mes y verás un cambio.


Si bien es cierto que el crecimiento de las pestañas es muy difícil de calibrar, puesto que crecen mucho más despacio que cejas o cabello, ser constantes en ciertos hábitos hará que, finalmente, vayas notando los resultados. Tan sólo es cuestión de tener una serie de hábitos de belleza, que al mismo tiempo resultan muy saludables para mantener un cabello fuerte, lustroso y saludable. Y también notarás que tus pestañas crecen y resultan más abundantes.

Mobirise

¡COMPARTE!

Mobirise

Aceite para crecer y alargar las pestañas Prosa®

Mobirise

Cera depiladora en frío Prosa®

Mobirise

Crema para contorno de ojos Prosa® 

Mobirise

Crystal Protein Gel Prosa®

Encuentra tu sucursal 

Súper Soya más cercana

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020

Created with Mobirise web maker