free web creation software

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

8 usos del carbón activado

El carbón activado o carbón vegetal destaca por su capacidad para absorber químicos, metales y toxinas y desde la antigüedad, se le ha aplicado con fines terapéuticos. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, que ayudan a prevenir y tratar diversas enfermedades.

A continuación, podrás conocer en detalle los 8 usos principales del carbón activado.

Mobirise

1. Blanquea los dientes
Gracias a sus microporos es efectivo para reducir la placa, además conseguiremos neutralizar el pH de la boca. Ello contribuye al blanqueamiento de los dientes. Además, disminuye el riesgo de padecer caries, halitosis, gingivitis y algunas enfermedades en las encías.

2. Combate la inflamación abdominal y los gases
Alivia el malestar abdominal ocasionado por la inflamación y la acumulación de gases. Favorece la eliminación de desechos acumulados. Podría evitar la acumulación de gases en el intestino. Esto se debe a que el carbón activado descompone los alimentos que suelen ser causa de flatulencia.

3. Previene y combate la resaca
El carbón activo no absorbe el alcohol en sangre. Sin embargo, ayuda a eliminar las toxinas que la ingesta de alcohol trae consigo. Ello contribuye a acelerar en gran medida su expulsión del organismo.

4. Mejora el aspecto de la piel
Su capacidad para absorber las toxinas y la suciedad facilita la limpieza de los poros. Ayuda a eliminar los puntos negros, así como otras impurezas. Su ligero potencial aclarador contribuye a reducir la presencia de manchas y cicatrices.

5. Previene el envejecimiento prematuro
El uso del carbón activo es de gran ayuda también para tratar el envejecimiento prematuro. Asiste al cuerpo en los procesos de eliminación de toxinas y resto de sustancias perjudiciales para la salud.

Mobirise

6. Controla los niveles de colesterol

Los compuestos del carbón activado ayudan a eliminar el llamado colesterol malo. Ayuda, incluso, a aumentar la elasticidad de las arterias, contribuyendo así a disminuir su endurecimiento y facilita, el flujo sanguíneo.

7. Combate virus y bacterias 

Gracias a sus propiedades antimicrobianas, el carbón activo fortalece nuestro sistema inmunitario. Aumenta, pues, nuestra capacidad de respuesta ante la presencia de virus y bacterias, causantes de múltiples enfermedades.  

8. Alivia las picaduras

El carbón activado es un antiinflamatorio, desintoxicante y calmante natural. Precisamente por ello, podría ser una magnífica solución contra las picaduras o mordeduras. El carbón activo no solo extrae el veneno inyectado, sino que alivia el dolor.

Por último, recuerda que lo puedes adquirir en cápsulas o suplementos.


¡COMPARTE!

Mobirise

Feminat Nutrimanía®

Mobirise

Quínoa Nutrimanía®

Mobirise

Ajo Nutrimanía®

Mobirise

Carbón Vegetal Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020