bootstrap website templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Por qué a mí? Descubre los factores de la caída del cabello. 

A todos nos pasa en algún momento de la vida, amaneces y encuentras cabello en la almohada y piensas ¿Ya estoy viejo?, “Me alcanzó la edad” o ¿Será mío? Al 60% de la población le preocupa la caída del cabello o lo relacionado con esto. Pero te preguntaste alguna ocasión ¿Qué lo puede causar?
Existen muchas explicaciones, pero las causas que te presentaremos a continuación son algunas de las cuales son comunes en la población.
Causas genéticas o también llamada alopecia hereditaria.
Esta es la causa más común y también está relacionada al paso de la edad en una persona.
Efectos secundarios de un fármaco.
En todos los tratamientos médicos existen pros (efectos curables) y contras (efectos en letras chiquitas) los cuales generan alteración en nuestro cuerpo.
Síntoma de una enfermedad.
 Existen enfermedades que generan alteraciones o desórdenes en el cuerpo como el hipertiroidismo e hipotiroidismo, también se puede dar por una deficiencia de proteína, hierro, zinc o biotina.
Infección en el cuero cabelludo.
Este tipo de riesgos está relacionada no solo a la falta de higiene, también se relaciona a bacterias que tenemos en el ambiente, todo esto causa el quiebre del cuero cabelludo y que se desprendan escamas.
Mobirise
Mantener higiene con shampoo acorde a lo que necesitas, reducir tus niveles de estrés y cuidar tu alimentación, son tips para ayudar al cuerpo a mantener tu cabello sano y fuerte. Para preguntas más específicas o si tienes alguna de la causas que mencionamos consulta a tu médico. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019