online site builder

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Conoce las bondades del Cacahuananche

El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica, que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las grandes propiedades curativas que trae para el cuerpo, y más recientemente, para estimular el crecimiento del pelo o evitar su caída.

Otros nombres en español: cocuite, madre de cacao, matarratón, cansim, canté, madero negro, palo de hierro, madreado, etc. Maya: sak va’ab, sakyab. Inglés: gliricidia, Saint Vincent plum, tree of iron. Árbol de mediano porte que llega a alcanzar hasta 12 metros de altura, originario de América tropical. Es un árbol de excepcional importancia en Centroamérica y el sureste de México por sus múltiples usos y empleo medicinal.

Mobirise

Beneficios en la piel
Tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas sirven como repelente de insectos y ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio!

Beneficios en las uñas
Si tus uñas se quiebran muy fácilmente, debes usar productos naturales para su cuidado. Puedes consumir cacahuananche para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme. 

Beneficios en el cabello
Si ya probaste todo para que te crezca el cabello y nada funciona, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso. En el mercado existe un shampoo con este ingrediente.
Nutre, estimula y da fuerza a los folículos pilosos. Usarlo con frecuencia da como resultado una cabellera gruesa, saludable y abundante, además de darle brillo. Esta hierba también previene la caspa, la seborrea y la calvicie.

El cacahuananche es un regalo de la naturaleza que nos ayudará a fortalecer varias áreas del cuerpo, como las uñas, la piel y el cabello.

¡COMPARTE!

Mobirise

Jengibre Nutrimanía®

Mobirise

Wereque Nutrimanía®

Mobirise

Ajo Nutrimanía®

Mobirise

Jabón de Cacahuananche Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020