free website builder

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Alternativas Naturales para el Crecimiento de tu Barba


¿Deseas una barba gruesa y prominente? ¡Quédate!

Si llegaste a este blog es porque seguramente estás ansioso por tener una barba de macho alfa, o quizás ya tienes una buena barba pero quieres mejorarla, no te preocupes, la información que estamos a punto de proporcionarte servirá para ambos casos.
El día de hoy conocerás el remedio de que te ayudará conseguir esa barba y bigote de película; La Bergamota (No, no te estamos albureando) es es una fruta que tiene casi la misma forma de una pera, incluso es conocida en algunas partes del mundo como pera del bey.
Su piel es ligeramente corrugada y a veces es de color verde o amarillo, depende de su estado de madurez. Siendo justos, más bien parece como un limón, pero con un tamaño superior.

En la actualidad se ha vuelto muy famosa, puesto que su aceite ayuda a estimular los poros de la piel, abrirlos y purificarlos, contribuyendo al paso del vello. Se ha comprobado científicamente que el aceite de Bergamota es de gran ventaja para el crecimiento y cuidado de la barba. Asimismo, permite que esta tenga un aspecto frondoso o abundante.

Mobirise
Estos son otros de los beneficios que se le adjudican a esta fruta:

  • Promueve el equilibrio para la piel grasa, permitiendo dar brillo a tu barba.
  • Combate los malos olores, permitiendo que tu barba posea esa esencia fresca y perfumada.
  • Cuida la piel en caso de acné, evitando irritaciones o enrojecimientos por picaduras.
  • Ayuda la hidratación de la piel especialmente en el rostro.
  • Funciona como repelente de insectos y ungüento para picaduras de mosquitos.
Actualmente existen miles de productos como aceites, cremas, ceras o lociones que contienen este ingrediente activo, si deseas adquirirlo te recomendamos que lo compres con tu marca favorita, ya que hay muchas imitaciones en el mercado.  

En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Gomitas adicionadas con
colágeno, biotina y
ácido hialurónico King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
probióticos
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019