site templates free download

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Lo que pueden hacer las almendras por tu piel

El aceite de almendras dulces se obtiene del fruto del almendro. Al ser prensado en frío, se consigue ese elixir que tantos beneficios nos aporta. ¿A qué se debe? A los componentes de la almendra dulce, rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aroma (como no podía ser de otra forma) es muy dulce.

¿Cómo nos puede ayudar? El uso diario de este maravilloso ingrediente consigue tratar muchas enfermedades y diferentes problemas de belleza y cabello.

¿Qué beneficios tiene?

Es hidratante. Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario.

Mobirise
Posee un efecto antiinflamatorio. Las heridas, la piel irritada y otras pequeñas afecciones pueden ser tratadas usando el aceite de almendras, ya que, tiene la capacidad de suavizar, así como de tratar alergias cutáneas.
Contiene propiedades emolientes. Se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Es muy útil en masajes porque restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada.
Elimina manchas cutáneas. ¿Sabías que también tiene capacidad de blanqueamiento? Por esta razón, este aceite se ha hecho popular entre gente con manchas y marcas cutáneas. Sólo tienes que mezclar un poco de aceite de almendras con miel y aplicándolo en la zona afectada.
Reduce arrugas. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Lo ideal es aplicar el aceite por la noche, después de la ducha.
Sirve de protector solar. También puede ayudar a curar los daños por una exposición dañina al sol. (Especialmente beneficioso en verano)
Da brillo y suavidad al cabello. Es bueno para personas que sufren resequedad en su cabello, ya que aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la calvicie por su alto contenido en ácidos grasos oleicos y mejora la salud del cuero cabelludo al contener una buena cantidad de vitamina E.
Mobirise
¿Cómo utilizar el aceite de almendras en tu piel?
Como exfoliante. Podemos mezclar media taza de azúcar con una cucharada de aceite de almendras y a continuación, aplicar esta mezcla en el rostro (mejor durante la ducha) y lo extendemos hasta que tengamos la piel suave.
Como hidratante facial. Aplicando una o dos gotas del aceite después de lavarnos la cara conseguiremos que nuestra piel esté mucho más hidratada, suave y lisa. Cabe recordar que antes de maquillarnos tendremos que dejar que se seque. También puede ser utilizado como hidratante corporal.
Como crema para el contorno de ojos. Basta con poner una o dos gotitas en la yema de las manos y dar unos suaves golpes en el contorno de los ojos.
Para las estrías. Aplica un poco de aceite de almendras en la zona afectada y masajea con movimientos circulares unos minutos. Como consejo, es recomendable que se haga después del baño y dos veces al día.
Como desmaquillante. Si usas este aceite como desmaquillante notarás tu piel más sana y bonita. Masajeando suavemente se conseguirá eliminar el maquillaje, incluso el de tus ojos. ¡Hasta el waterproof!

¡COMPARTE!

Mobirise

Jabón de Miel con Karité Nutrimanía®

Mobirise

Jabón de Toronja con Chía Nutrimanía®

Mobirise

Jabón de Leche de Avena Nutrimanía®

Mobirise

Jabón de Lilas y sal de mar Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020