css templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Qué es y para qué sirve exactamente el Agua Micelar?


¿Sabías que algunas personas ocupan el agua micelar como tratamiento anti-edad?

Seguramente durante los últimos meses has visto o escuchado sobre los grandes beneficios que el agua micelar tiene para tu piel, también es muy probable que hayas visto información falsa... No te preocupes, nosotros te informaremos de primera mano qué es exactamente, beneficios y su modo correcto de uso.
El agua micelar está formulado a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.
Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles. Cuenta con una formulación libre de colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos y alcohol hacen que sea una fórmula indicada para todo tipo de pieles.
 
Muchos productos en el mercado cuentan con ingredientes a base de extractos naturales, esto resulta perfecto para cuidar las zonas sensibles y delicadas del rostro como son los ojos, labios, cuello y escote.
Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Atrae la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

Mobirise
En resumen, el agua micelar es muy usada en la actualidad y estos los 3 grandes beneficios que le adjudican:

  • Elimina el maquillaje y las impureza .
  • Alisa y previene las irritaciones .
  • La piel parece más sedosa e hidratada.
Utilizar agua micelar se a convertido en algo básico en la rutina diaria de belleza: para realizar un cuidado continuado de tu piel, debes dejar de lado la pereza de desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado.

En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Gomitas adicionadas con
colágeno, biotina y
ácido hialurónico King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
probióticos
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019