make a site for free

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Qué es en verdad el Aceite de Oso? 

El aceite de oso era un producto obtenido de la grasa de dicho animal desde el siglo 17 hasta aproximadamente la primera guerra mundial como un remedio muy popular para combatir la caída del cabello en los hombres. Ésta práctica surgió a raíz de la creencia de que la grasa del oso, un animal peludo por naturaleza, podría estimular el crecimiento del cabello en el hombre.

Hoy en día algunos laboratorios producen una mezcla de ingredientes que replican la formula original bajo el nombre de «aceite de oso» sin contener la grasa del animal y logrando los mismos efectos que abordaremos en las siguientes líneas.

Mobirise
El aceite de oso originalmente era formado con las grasas del oso y mezclado con esencias de lavanda, rosas o almendras para reducir su olor fuerte. Hoy en día se siguen comercializando algunas marcas con el nombre de «Aceite de oso», pero ¡no te asustes! en lo absoluto contienen realmente la grasa de dicho animal.

Algunos laboratorios producen una mezcla de ingredientes como: aceite de jojoba orgánico, el aceite de ricino, aceite de girasol, aceite de almendras, aceite de oliva, vaselina, vitamina e, derivados de la grasa del coco, colágeno, entre otros, que según afirman, es la mezcla ideal de aceites que simulan la grasa del animal mencionado.

Con el aceite de oso puedes obtener un cabello brillante y sedoso.
Entre los beneficios del aceite de oso se encuentra el brillo, suavidad y que brinda al cabello reseco hidratación profunda, por lo cual es una excelente forma de luchar contra el frizz.
Mobirise

Además, sirve para hacer crecer el cabello y combatir la calvicie, pues esa fue la primera forma de uso que se dio hace más de 400 años. La caída del cabello o la calvicie es un problema muy común y frecuente tanto en hombres como mujeres, por lo que este Aceite De Oso ayuda a nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas. Contiene ingredientes como las vitamina y minerales que junto a los aceites esenciales ayudan a fortalecer el cabello, evitando su caída, ayudando a que el cabello crezca de manera natural y saludable.

De igual forma puede usarse en el control y tratamiento de la caspa, entre otros usos relacionados con la resequedad del cuero cabelludo.

El aceite de oso se recomienda para combatir la caída del cabello, debido a que la mezcla de aceites, vitaminas y minerales refuerzan y humectan el cuero cabelludo desde su interior y lo fortalece.

¡COMPARTE!

Mobirise

Quínoa Nutrimanía®

Mobirise

Semillas de Chía Nutrimanía®

Mobirise

Granola horneada Nutrimanía® 

Mobirise

Fibrasil Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2020