free amp templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Noni, La Súper Fruta Asiática.


¿Sabías que el Noni en su etapa madura tiene una característica similar al queso? Por su mal olor. 

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

El noni, un fruto de aspecto un tanto alienígena, es nativo del sudeste asiático y pertenece a la familia de las rubiáceas, como el café. Se le atribuyen muchas propiedades, en gran parte por uno de sus componentes, la proxeronina. De hecho, culturas nativas, como las de la Polinesia, llevan milenios usándolo para mejorar su estado de salud.
Mobirise
Es conocido científicamente como Morinda citrifolia. Aunque se cree que el árbol se originó en el sudeste de Asia, crece hoy en día en la mayoría de las regiones tropicales del mundo, estos son algunos de los beneficios que la medicina popular le ha asignado.

  • Ayuda a mejorar las condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.
  • Fomenta el movimiento uniforme y suave de las articulaciones
  • Es antiinflamatorio y antihistamínico.
  • Es un estabilizador del ph y neutraliza la acidez, lo que hace posible el buen funcionamiento del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc .
  • Reduce los dolores menstruales y en lo hombres disminuye la necesidad de orinar por la noche, ocasionada por el agrandamiento de la próstata.
No se recomienda su consumo habitual durante periodos prolongados. Tampoco es aconsejable tomar Noni en caso de enfermedad hepática, renal o cardiaca debido a su elevado contenido en potasio.
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Infusión de Té Verde Nutrimanía®

Mobirise

Infusión de Anis Estrella Nutrimanía®

Mobirise

Infusión de 7 Azahares Nutrimanía®

Mobirise

Infusión de Cardo Mariano Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019