site templates free download

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo humano.


¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven las proteínas?

Todo el mundo sabe que las proteínas son muy necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Sin embargo, pocos saben cuáles son exactamentesus funciones. Las proteínas son biomoléculas formadas por cadenas de aminoácidos que cumplen funciones defensivas, inmunológicas, estructurales, de crecimiento, entre muchas otras.
Esto quiere decir que las proteínas están encargadas de reparar el desgaste diario, produciendo y renovando células y tejidos, tarea vital en el periodo de crecimiento, así como ante las heridas, fracturas, quemaduras, etc.
Mobirise
El colágeno es una proteína que representa más de un tercio del total de las proteínas que forman parte del cuerpo humano, lo que la convierte en la proteína más abundante. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas forman parte de la mayor parte de los órganos y tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones), y les aporta sus propiedades. Su misión fundamental es la de darles elasticidad y firmeza al tiempo que mantiene su nivel de hidratación.
¿Sabías que muchos de los alimentos que comes a diario son ricos en colágeno?
Te compartimos algunos de los más comunes:

  •  Carnes rojas y pollo
  • Pescado
  • Ajo o cebolla
  •  Huevos
  •  Té
Con la edad, se reduce la producción de esta proteína. A los 25 años se pierde aproximadamente un 1,5% anualmente, esta pérdida forma parte del proceso natural de envejecimiento, así que no olvides consumir productos y alimentos ricos en colágeno para mantenerte saludable. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Gomitas adicionadas con
colágeno, biotina y
ácido hialurónico King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
probióticos
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019