how to make a website for free

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Castaño de Indias, contraresta tus molestías sanguíneas


¿Sabías que el nombre científico de Castaño de Indias es (Aesculus hippocastanum)?

El castaño de Indias no está emparentando con el castaño vulgar, pero produce unas semillas similares a las de este. Estas castañas, algo más aplanadas que las comunes, constituyen su parte medicinal, juntamente con las hojas y la corteza.
Se trata de un árbol majestuoso, de hasta 25 metros de alto, con la copa redondeada y las hojas grandes, partidas en segmentos ovalados y dentados, y flores agrupadas en características inflorescencias piramidales.
Mobirise
Florece en primavera y exhibe sus castañas en verano.  Dice el conocimiento popular que esta planta fortalece las venas y los capilares débiles evitando que la sangre drene bajo la piel dando origen a problema como hemorroides, úlceras varicosas, venas varicosas,venas de araña y otros desórdenes circulatorios debidos a la insuficiencia venosa. También combate la inflamación y la oxidación celular. Por su acción como antioxidante y tónico capilar puede también ser auxiliar en dos problemas estéticos comunes: celulitis y arrugas. Los científicos han identificado un fotoquímico como la clave para las cualidades terapéuticas de esta planta: la Aescina;aunque hay otras también importantes, como la Rutina, etc. 
El castaño de Indias se emplea por vía interna y externa. Por vía interna se toma en decocción de las semillas o la corteza, en infusión de las hojas, en extracto líquido o con otras plantas y en cápsulas.
 
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas/frutas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Ajo Nutrimanía®

Mobirise

Carbón Vegetal Nutrimanía®

Mobirise

Cúrcuma Nutrimanía®

Mobirise

Jengibre Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019