website maker

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Camote silvestre;
La “Hormona” natural  


¿Sabías que el nombre científico del Camote silvestre es Ipomoea Batata?

El camote silvestre, también conocido como Barbasco, es una raíz de origen mexicano que nuestros antepasados indígenas lo utilizaban desde tiempo inmemorables en el tratamiento de los desequilibrios hormonales, tanto de hombres como de mujeres en las diferentes etapas de la vida.
Su principal ingrediente activo es la Diosgenina pero ¿Por qué ayuda con los problemas hormonales? 
Cuando la mujer se acerca a la menopausia, su nivel de producción hormonal disminuye generando una gran variedad de problemas. Muchas veces trata de resolverlos con la aplicación de estrógenos sintéticos, pero éstos provocan efectos secundarios nocivos para la salud.


Mobirise
Esta baja hormonal aunque casi no se habla de ella se manifiesta también en el hombre con la andropausia, causándole asimismo deterioro en su organismo.Por fortuna, la naturaleza nos brinda a través del reino vegetal, sustancias llamadas fitoestrógenos y con ellas podemos suplir nuestras deficiencias, originadas por los cambios hormonales, recuperando nuestro equilibrio en la salud, energía y belleza,sin efectos secundarios ya que NO ES UN MEDICAMENTO.
La aplicación de este tubérculo en forma de crema trae beneficios únicos, como:
  • Mantiene la salud del endometrio.
  • Ayuda a prevenir el cáncer mamario
  • Elimina los bochornos
  • Hidrata la piel 
  • Restaura la libido
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Ajo Nutrimanía®

Mobirise

Carbón Vegetal Nutrimanía®

Mobirise

Cúrcuma Nutrimanía®

Mobirise

Jengibre Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019