site templates free download

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Estás sufriendo por los piojos?


¿Sabías que un piojo puede poner hasta 10 huevecillos por día?

Hay una alta probabilidad de que si estás leyendo este blog, en algún momento tú o alguno de conocidos lamentablemente sufrieron un ataque de este tipo. Los piojos son muy comunes, especialmente en los niños, ya que están más expuestos a sus ataques. Al ser una plaga, pueden irse multiplicando e infectar a toda la familia. La mayoría de las veces los padres entran en pánico, puesto que es una situación muy desagradable.
Estos insectos se aferran tanto al cuero cabelludo que a veces resulta difícil eliminarlos, el asunto se complica cuando los piojos empiezan a reproducirse, lo cual puede provocar una infestación muy peligrosa.
Mobirise
Pero tranquilo, no pierdas la calma, en Súper Soya te daremos algunos tips con los cuales podrás lidiar con estos pequeños monstruitos. Los “antídotos” más conocidos son:
  • Ajo: Masajea el cuero cabelludo con una cabeza de ajo triturada, mezclada con medio litro de agua. Envuelve la cabeza con un gorro plástico y déjalo actuar toda la noche para que sea más efectivo.  
  • Eucalipto : Puedes hervir unas cuantas hojas de eucalipto, déjalas enfriar y aplica en la cabeza infectada. Esparce en el cuero cabelludo y por todo el pelo hasta llegar a las puntas.   
  • Esencia de lavanda : Aplica aceite de lavanda puro, sólo por las raíces. Procura hacerlo con guantes, ya que puede causarte alergia o molestia en las manos.  
  • Aceite de bebé : Empapa la cabeza de la persona afectada y cubre con un gorro por algunas horas. Después lava el cabello como de costumbre y repite el proceso una semana después.   
  • Shampoo contra los piojos : Si estás infectado es porque seguramente influyó tu falta de higiene, una vez que logres expulsarlos de tu cuero cabelludo, el aseo será el factor principal para que no regresen. 
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019