how to develop your own website

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

¿Los shampoos para animales son efectivos para los humanos?


Si te lo dicen así: "shampoo de caballo", parece como si te recomendaran un producto hecho para animales. Pero no es así. 

El nombre correcto es Shampoo de cola de caballo, es una planta. Las partes que sobresalen por encima del suelo son las que se utilizan para la creación de remedios naturales.

Pero ¿Para qué sirve La planta de Cola de Caballo? En su presentación de shampoo, principalmente sirve para:

  • Reforzar tu cuero cabelludo y controlar su caída.
Mobirise
¿Cómo es posible que esto se logre? La cola de caballo desintoxica el organismo y reduce su inflamación. Esto mejora la circulación sanguínea hacia el cuero cabelludo permitiendo que mayores concentraciones de nutrientes lleguen a los folículos, consiguiendo un mayor aporte de calcio y silicio, lo cual mejora la constitución del cabello.

La planta de Cola de Caballo también se utiliza para la retención de líquidos, los cálculos en el riñón y en la vejiga, para las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina y para trastornos generales de los riñones y de la vejiga, también al ser aplicada directamente sobre la piel ayuda a tratar heridas y quemaduras.

A pesar de que es una planta con múltiples propiedades naturales, su presentación más común dentro del mercado naturista es, como lo venimos comentando: en shampoo.

En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019