build your own site for free

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Cuida el Aspecto de tu Piel con Vitamina E


¿Sabías que el organismo necesita vitamina E para estimular el sistema inmunitario con el fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden?

Seguramente cuando lees o escuchas que debes de tener una dieta rica en vitaminas no comprendes del todo el por qué, recuerda que son sustancias presentes en los alimentos en pequeñas cantidades que son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

En este caso te hablaremos sobre la Vitamina E: Pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Muchas de sus funciones están relacionadas con su acción antioxidante, de modo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y a retrasar su envejecimiento. Este nutriente neutraliza los radicales libres y, en consecuencia, protege de la oxidación a las membranas celulares de todo el organismo, especialmente a las de las células del sistema nervioso, del sistema cardiovascular y del sistema muscular.
Mobirise
Al añadir la vitamina E a tu rutina diaria en forma de crema o ungüento n puedes lograr:

  • Proteger tu piel de los rayos del sol
  • Aclarar cicatrices y estrías
  • Mejorar el acné
  • Disminuir las arrugas y manchas en la piel
  • Prevenir enfermedades del corazón o de la visión ya que también es un antioxidante

El cuerpo necesita de la vitamina E para que el sistema inmunológico funcione correctamente, para la formación de los glóbulos rojos y para ayudar al organismo a utilizar la vitamina K. Según el Instituto Nacional de la Salud, “tener poca vitamina E en nuestro cuerpo puede causar daños en los nervios y en los músculos con la pérdida de movimiento corporal o la sensibilidad en los brazos, en las piernas y cara así como problemas en la visión”
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre propiedades naturales, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto. 

¡COMPARTE!

Mobirise

Gomitas adicionadas con
colágeno, biotina y
ácido hialurónico King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
probióticos
King Lab®

Mobirise

Gomitas adicionadas con
vitaminas
King Lab®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019