best free html templates

Natural es cuidarte


Aprovecha los beneficios de la naturaleza 

Beneficios de la aromaterapia


¿Sabías que  el término aromaterapia fue utilizado por primera vez por el químico francés René-Maurice Gattefosé en 1935?  

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Además, es un eficaz aliado en el alivio de ciertas dolencias físicas o enfermedades y, a su vez, para equilibrar el ánimo y las emociones.
Mobirise
La aromaterapia tiene varias aplicaciones, estas son las más comunes: 

  • Por inhalación: Es el método básico, puede ser directa o no (mezclando con agua, por ejemplo). También pueden emplearse difusores o vapor. Se usa para problemas en el aparato respiratorio o algunas condiciones en la piel. 
  • Por masaje:  Primero se diluyen en alguna loción o agua. Posteriormente, se realiza un masaje de forma enérgica o suave, según la dolencia. Ideal para contracturas.
  • Como baños aromáticos: Primero, se llena la tina de agua caliente y se echan algunas gotas de aceites. Luego, se alterna con agua tibia. Para la circulación y la relajación.
En general es hacer que aroma de los aceites llegue a tu sistema nervioso para que puedan hacer efecto de manera correcta.
En fin, recuerda que toda la información que te proporcionamos sirve para que aprendas un poco más sobre las propiedades naturales que contienen algunas plantas, no olvides consultar a tu médico antes de ingerir cualquier producto.

¡COMPARTE!

Mobirise

Shampoo de cola de caballo
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de chile jalapeño
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo antipiojos
Nutrimanía®

Mobirise

Shampoo de romero y nogal

Nutrimanía®

SÚPER SOYA® todos los derechos reservados 2019